SERVICIOS DE LAVADO FAGREBO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dale mejor aspecto a tu hogar con alfombras limpias

 
 
 
 
 

Conoce nuestro sistema de lavado y desinfección de alfombras:

 

1.-Cepillado y aspirado en seco para remover polvo y residuos

 
El aspirado es ideal para brindar un mantenimiento rutinario a todas las alfombras.
 

2. Uso de bomba aspersora o atomizador

 
Se rocía la alfombra con prelavado y cepillado en húmedo, así se afloja la suciedad. Es necesario elegir el prelavador adecuado y usar la cantidad específica dependiendo el tipo de superficie, así no se daña la tela.
Cepillar las fibras de la alfombra ayuda al desprendimiento de una mayor cantidad de suciedad seca ubicada en el fondo, permitiendo eliminarla con el aspirado.
 

3. Preparar la solución del químico

 
Se realiza según las indicaciones y luego se inicia el proceso de limpieza con un extractor para alfombras. Se recomienda que por cada pase de inyección se realicen dos de succión, esto ayudará a extraer la mayor cantidad de suciedad y reduce la humedad.
Un equipo de inyección-succión es el indicado para lavar alfombras a profundidad; con este también se pueden lavar tapicerías.

 

4. Rociar la alfombra de manera uniforme

 
Se usa enjuague para neutralizar los residuos y colocar una turbina de secado para acelerar y finalizar el proceso. Utilizar una turbina de secado puede acelerar el proceso, reduciendo el tiempo de secado hasta en un 60%.
 
Los 4 pasos anteriores sirven para mantener las alfombras limpias, además de que prolongarán mucho más su tiempo de vida.
 
 
 
 
 
 
 

Importancia de una correcta limpieza de alfombras

 
 
Finalmente, es importante recordar la importancia de tener alfombras limpias, libres de suciedad, gérmenes y manchas, pues nos permitirá tener un ambiente pulcro, una buena apariencia de los espacios, se prolonga el tiempo de vida de las alfombras y, sobre todo, se evitan problemas de salud o alergias ya que las alfombras son uno de los lugares favoritos del polvo y los ácaros.
 
 
 
Mantener las alfombras limpias, libres de polvo y con intensidad en sus colores es una forma fácil de aportar un mejor aspecto al hogar, oficina o negocio. Las alfombras sucias y manchadas siempre restarán un valor al ambiente mientras que el polvo, los microorganismos y la suciedad contribuyen a los problemas respiratorios, por ello mantenerlas en buen estado siempre será de gran importancia.
 
 
 
 
 
 
 
 
Los espacios alfombrados suelen ser muy confortables y mantener alfombras limpias es la mejor manera de que lo sigan siendo por mucho tiempo.

No todos somos fanáticos de la limpieza, menos cuando sabemos que se trata de un trabajo que conlleva mucho tiempo y esfuerzo, como lo es la limpieza de alfombras, pero en realidad es un trabajo más sencillo de lo que parece.

Llama a Servicios de Lavado Fagrebo y contrata nuestro servicio ¡Estamos a tu disposición!
 
 
 
SERVICIOS DE LAVADO FAGREBO - servicios de limpieza profesional de muebles